Un conductor hiere a dos agentes tras una escapada a toda velocidad
Un hombre fue detenido ayer después de circular a toda velocidad por las calles de Barcelona durante más 20 minutos, perseguido por agentes de la Guardia Urbana; dos de éstos resultaron heridos leves al intentar cerrarle el paso. Todo empezó a las 12.35 horas en el espigón de la Mar Bella. Una patrulla dio el alto a un turismo que circulaba por una zona para peatones restringida al tráfico rodado. Fuentes policiales informaron de que el conductor huyó velozmente y estuvo a punto de arrollar a varios peatones.
La persecución se desarrolló por el distrito de Sant Martí y finalizó, tras varios intentos por parte de los agentes de interceptar el vehículo, cuando el conductor se saltó un semáforo en rojo y chocó con otro vehículo. El fugitivo salió del coche corriendo y agredió a los agentes que intentaron detenerle, pese a que estaba herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.