La constitución de la Corporació Alimentària de Guissona fue legal, según la Audiencia de Lleida
La Audiencia de Lleida considera que la constitución de la sociedad anónima Corporació Alimentària de Guissona (CAG) fue legal. De esta manera, el tribunal ratifica la sentencia dictada en primera instancia por el juzgado de Cervera y desestima el recurso presentado por un grupo de socios, el sindicato Unió de Pagesos (UP), la Federación de Cooperativas Agrarias de Catalunya (FCAC) y la Confederación de Cooperativas Agrarias de España. La Audiencia estima que no hubo ninguna transformación encubierta de la cooperativa en sociedad anónima, ya que la entidad continúa ejerciendo un volumen de actividad considerable, y que tampoco se vulneró ningún precepto legal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.