_
_
_
_
Fotonoticia:

El arte onírico de Cristina Navarro, en las Atarazanas

La pintora ceutí Cristina Navarro, afincada en Valencia, presentó ayer una exposición retrospectiva en la que rememora el mundo onírico, los recuerdos infantiles y las principales preocupaciones del ser humano. La sala municipal de las Atarazanas acoge hasta septiembre esta muestra, titulada Evolución y síntesis, donde reúne pinturas, dibujos y grabados realizados por la artista, que refleja en su trabajo sus experiencias personales tamizadas por un personal lirismo, no exento de humor. Las figuras geométricas y las diferentes gamas cromáticas caracterizan su trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_