_
_
_
_
Fotonoticia:

Tensa concentración de ¡Basta Ya! ante una sede de Batasuna

Unas doscientas personas secundaron la concentración convocada por ¡Basta Ya! que se desarrolló, en medio de una gran tensión, ante una sede de Batasuna, en el centro de San Sebastián. Con capuchas fosforescentes y decenas de llaves que echaron a los radicales en alusión a las recientes amenazas, los concentrados gritaron 'Asesinos', 'Garzón Herria Zurekin' (Garzón, el pueblo está contigo) o 'Sin pistolas no sois nada'. Medio centenar de radicales bajaron a la calle portando ikurriñas y, separados por agentes de la Ertzaintza, les respondieron con insultos y gritos en favor de la independencia.

JESÚS URIARTE
Más información
La Fundación Miguel Ángel Blanco premia a 'Basta Ya' en el V aniversario de su asesinato

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_