_
_
_
_
Fotonoticia:

Paseo caprino las calles de por Barcelona

Un ejemplar de cabra hispánica inofensivo pero con una espectacular cornamenta se escapó ayer del zoológico de Barcelona y estuvo durante cuatro horas paseando por la ciudad. El animal, asustado por el traslado a unas nuevas instalaciones del zoo, huyó después de dar un 'salto extraordinario' que le permitió salvar la valla del recinto y el muro del parque. La cabra se refugió en un polideportivo de Poblenou cuyos responsables avisaron a los veterinarios del zoo, que acudieron al lugar y la inmovilizaron con unos dardos tranquilizantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_