Un tiroteo con tres muertos en el aeropuerto de Los Ángeles conmociona el 4 de julio
Los ciudadanos de Estados Unidos, que ayer celebraban la fiesta del 4 de julio con temor a posibles atentados de Al Qaeda, se vieron sobrecogidos por dos sucesos. Tres personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo que se produjo en el aeropuerto de Los Ángeles. El hecho de que el incidente se produjera frente al mostrador de la línea aérea israelí El Al y de que coincidiera con el primer 4 de julio tras el 11-S desató el miedo. Poco después, una avioneta se estrelló contra un grupo de personas en el parque temático de San Dimas, 56 kilómetros al este de Los Ángeles. Seis personas resultaron gravemente heridas. Al cierre de esta edición se desconocía si ambos sucesos eran meros incidentes o atentados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.