_
_
_
_

Fuster achaca al PP la paralización de las obras de un hotel en L'Alfàs

Antoni Fuster, ex alcalde de L'Alfàs del Pi, responsabilizó ayer al actual ocupante de la alcaldía, el popular Juan Davó, de las complicaciones legales derivadas de un hotel cuya construcción fue paralizada por orden municipal. Un auto judicial obliga ahora a reactivar los trabajos en un sector del inmueble. El ex primer edil recordó que el concejal de Urbanismo en las fechas en que la obra fue paralizada era del PP. Y, además, que el responsable de Turismo entonces era el propio Davó.

Los promotores del hotel Kaktus Playa han reclamado por vía judicial indemnizaciones por valor de 4,8 millones de euros para resarcirse de las pérdidas por la paralización de los trabajos. La construcción del hotel fue denunciada por algunos vecinos. Al ser examinada por los técnicos municipales, se comprobó que presentaba excesos de volumen por encima de lo permitido.

Antoni Fuster aprovechó ayer su comparecencia pública para criticar la trayectoria del PP en el gobierno local, al que accedió en mayo mediante una moción de censura. Fuster dijo que el ejecutivo popular 'está encallado' desde el día siguiente de tomar posesión. El ex alcalde se quejó de que Davó no permite a los concejales independientes disponer de oficinas municipales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_