_
_
_
_
Fotonoticia:

CAE EL MURO DEL SEMINARIO CONCILIAR, EN EL CENTRO DE BARCELONA

El muro que siempre ha aislado el edificio y los jardínes del Seminario Conciliar en Barcelona, en la manzana formada por las calles de Balmes, Consell de Cent, Enric Granados y Diputació, ya no existe, aunque en su lugar se levantará una verja. Ese fue el acuerdo alcanzado entre el Arzobispado y el Ayuntamiento, que quería abrir, al menos parcialmente, los jardines del seminario a la ciudad, situados en pleno corazón del Eixample. El derribo de la pared empezó el pasado mes de mayo. El coste de las obras es de 1,2 millones de euros, cifra que engloba el derribo del muro, la construcción de la verja perimetral y el acondicionamiento de los jardines.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_