Tanto, cuánto, cuándo
Tanto tiempo preparando nuestra participación, tantas horas dedicados a buscar un lema con el que identificarnos, tanto esfuerzo personal y económico invertido, tantas ilusiones, tanta alegría al ver cómo cientos de miles de personas desfilan con nosotros reivindicando nuestros derechos, apoyándonos y compartiendo nuestra ilusión.
Cuánta decepción al ver cómo dos personajes, de cuyo apresurado y reciente conocimiento de la defensa de los derechos de gays, lesbianas y transexuales tengo una más que razonable duda, aparecen en la portada de EL PAÍS como los protagonistas del evento.
Cuánta indignación al verles acompañados, a modo de simpático adorno, por una conocida luchadora por los derechos de los/las transexuales que ni siquiera se molestan en mencionar (Carla Antonelli).
Cuánta impotencia al ver que todo el esfuerzo de medio millón de personas sólo sirve como telón de fondo para la lucha (otra, distinta lucha, aunque coincidente en muchos puntos) en contra del Gobierno del PP.
Cuándo comprenderán los responsables de los medios de comunicación que los gays, lesbianas y transexuales no somos un tema del periódico, sino ciudadanos y lectores que merecemos un reflejo fiel en sus páginas, que también son las nuestras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































