_
_
_
_
ÓPERA

'Madama Butterfly', en el Teatro Real por 2,80 euros

El Teatro Real ha puesto ya a la venta 6.153 entradas a precios populares para la ópera Madama Butterfly, de Giacomo Puccini. Las funciones del espéctaculo, producido por el mismo teatro y que se estrenó el pasado abril, se podrán ver los próximos días 18, 20, 23, 26 y 28 de julio, a las 20.00. Los precios de las entradas oscilan entre 2,80 euros (la más barata) y 60 euros (la más cara). El horario de taquilla es de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00.

Las representaciones económicas de Madama Butterfly se enmarcan en la tercera edición del Festival de Verano del Teatro Real, una iniciativa que pretende abrir las puertas del teatro a todos los públicos abaratando las entradas de sus espéctaculos.

El festival, organizado por la Consejería de las Artes del Gobierno regional, también incluye el ballet Fuenteovejuna, dirigido por Antonio Gades y representado por el Ballet Nacional, y una serie de espectáculos flamencos. Las más de seis mil entradas para Fuenteovejuna están a la venta desde la semana pasada, y aún quedan 3.000. En este caso, el precio de una entrada varía entre 1,30 y 30 euros. El ballet de Gades se representará los próximos 9, 10, 11, 12 y 13 de julio.

En cuanto a la serie Flamenco, las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del Teatro Real a partir del próximo 9 de julio. El día 19 actuará Vicente Amigo; el 21 lo harán La Susi, Árcangel y Miguel Poveda al cante, y Joaquín Amador, Juan Carlos Romero y Chicuelo al toque en la Trilogía Jonda. El ciclo se complementará con la actuación de Sara Baras y sus Sueños y la Noche gitana con Diego El Cigala y Manuela Carrasco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_