El sueldo de los ex presidentes
Las instituciones y más la presidencia de la Generalitat, nos representan a todos independientemente de que quien las ocupe tenga las mismas prioridades sociales que cada ciudadano individualmente. Pero una cosa es prestigiar las instituciones y reconocer protocolariamente a quien ha ocupado el cargo, y otra transformarlo en un privilegiado con sueldo vitalicio. Y esto es lo que hace el acuerdo del PSPV con el actual ocupante del Palacio de la Generalitat en unos momentos en que los parados van a ver reducidos drásticamente sus derechos acusados de indolentes. Pensaba que cuando Joan Ignasi Pla hablaba de defender una nueva política se refería a otra cosa. Para establecer privilegios, el PP lo hace mucho mejor. ¡Qué decepción! Ya le anuncio que tendrá un voto menos en mayo de 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.