_
_
_
_

Un taxista de Lloret de Mar, asesinado de un tiro dentro de su coche

Un taxista de Lloret de Mar (Selva) fue hallado muerto de un tiro en la cabeza en el interior de su vehículo durante la madrugada del lunes. Fue uno de sus compañeros taxistas quien le encontró, a las cinco de la madrugada, en la entrada de la urbanización Cala Canyelles, y dio aviso a la Policía Local. De momento no hay pistas ni un móvil aparente para explicar el asesinato del taxista, Paulino Cobo, de 30 años, separado y con hijos.

Las circunstancias del crimen hacen pensar en un homicidio que cogió por sorpresa a la víctima. Según relató la persona que lo encontró, el taxista permanecía sentado en su asiento y el motor del vehículo estaba en marcha. La ventanilla del conductor estaba rota, posiblemente por el impacto del proyectil. Los análisis de balística y la autopsia del cuerpo deberán confirmar si el taxista recibió el disparo desde el exterior del taxi, o bien fue tiroteado desde el interior, rompiendo la ventana el proyectil en su trayectoria de salida. La víctima fue hallada muy malherida, se realizó un intento de reanimación en el lugar y fue trasladada al Hospital Comarcal de la Selva, donde falleció.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_