_
_
_
_
_

Los Manolos y Peret actuarán en el 10º aniversario de los JJ OO

Los Manolos, Peret, Rosario y Raimundo Amador serán varios de los artistas que actuarán en la fiesta que se celebrará el próximo 25 de julio en conmemoración del 10º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Para la ocasión, el grupo rumbero Los Manolos presentará una nueva versión de la canción Amigos para Siempre, que se convirtió en una de las canciones más populares de la cita olímpica.

La rumba será uno de los ritmos que predominará en la fiesta, pero no el único. El concierto contará con las voces de Maria del Mar Bonet y Gerard Quintana, como representantes de la canción catalana, y la de Pepesitos Reyes y grupos de hip-hop, como Solos Los Solo.

La música y la fiesta serán una de las partes centrales de los actos que se celebrarán en el estadio Olímpico, a los que se espera que asistan entre 30.000 y 35.000 personas. Se pondrán a la venta 20.000 entradas al precio de cinco euros, mientras que el resto serán invitaciones. La fiesta costará un millón de euros que se financiarán con la venta de entradas, aportaciones del Ayuntamiento y patrocinadores.

Los atletas, voluntarios y familia olímpica, así como todos los barceloneses nacidos en 1992 serán algunos de los invitados de la fiesta, que comenzará con la proyección de un vídeo conmemorativo realizada a través de una pantalla de 20 por 10 metros que se colocará sobre una gran pared iluminada.

La coreografía, la música y el vídeo servirán para evocar lo que ocurrió el 25 de julio de 1992 cuando el estadio Olímpico dio la bienvenida a los juegos con varios 'hola'. Se volverá a encender la llama olímpica y regresarán Cobi y Petra, las mascotas de los juegos olímpicos y paraolímpicos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_