'Topos' discográficos
¿Cómo es posible que un disco, antes de llegar a las tiendas, ya pueda descargarse de Internet o se venda pirateado? Sólo se me ocurre una explicación: que en el seno de las mismas compañías discográficas (o de las empresas que intervienen en el proceso de fabricación) existan topos que trabajen para las mafias. Eso es lo primero que debería investigarse.
Las compañías discográficas no son más que empresas que quieren obtener beneficios a cualquier precio, sin interesarse en lo más mínimo por el elemento artístico, y les da igual vender discos que salchichones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.