El Gobierno impone medallas a policías, guardias y colectivos por la cumbre
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Mariano Rajoy, presidió ayer en la sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía en Sevilla el acto en el que se condecoró a 63 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil y a 21 personalidades y representantes de colectivos por su papel y contribución al 'éxito' de la pasada cumbre del Consejo Europeo. El vicepresidente alabó el desarrollo del evento y, tras agradecer a los sevillanos su colaboración durante esos días, leyó una carta manuscrita del presidente del Gobierno, José María Aznar, en la que elogiaba la actuación de las fuerzas de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.