_
_
_
_

Una mujer pide autorización judicial para tener un hijo de su esposo, en coma desde 1991

María, una valenciana de 35 años, ha solicitado a un juzgado autorización para ser inseminada de su esposo, Juan, de 38, en coma desde 1991 tras un accidente de moto. El fiscal se opone a que tenga el hijo porque considera que no hubo autorización previa del hombre. El ministerio público sostiene además que un nacimiento lesionaría los derechos de la hija de un anterior matrimonio de Juan, que vería recortada su parte de la indemnización de 100 millones de pesetas que recibió su padre. Tanto la hija, aún menor, como su madre se oponen a la inseminación. María, en cambio, defiende su derecho a tener un hijo de su marido y recuerda que la propia madre de Juan ha reconocido judicialmente que éste le expresó su deseo de tener hijos con ella.

Más información
Amor en coma
"La ley no podrá dictar mis deseos ni mi amor"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_