Caja de Jaén obtuvo en 2001 3,38 millones de beneficios, un 5% más que el año anterior
La asamblea de la Caja de Jaén aprobó en la reunión mantenida anoche el balance de resultados de 2001, entre los que destacan los beneficios, que ascendieron de 3,38 millones de euros después de impuestos. Esta cifra supone un incremento del 5% respecto al resultado del año anterior. La asamblea también aprobó la obra social para este año -con un presupuesto de 908.000 euros- y se dio el visto bueno a una modificación de estatutos.
Uno de los puntos que acapararon la reunión fue el del cambio de la plataforma informática de la Caja de Jaén. Los servicios que ofrece la entidad a los clientes se incrementarán con ofertas también por Internet para adaptarse a las nuevas modalidades financieras del sector.
El director general de la entidad, Dionisio Martín, y el presidente, José Antonio Arcos Moya, informaron a los miembros de la asamblea sobre el plan estratégico para el periodo 2002-2004, en el que se prevé un incremento del beneficio de entre un 12% y un 15% y la apertura de oficinas fuera de la provincia. Así, la caja prevé abrir oficinas en Madrid, por ser la capital financiera, y en Cataluña, donde reside un elevado número de andaluces.
El plan estratégico, que no prevé ninguna fusión con otras entidades de ahorro andaluzas o de fuera de la comunidad, incluye la previsión de que se incremente un 52,83% la inversión crediticia para llegar hasta los 354,23 millones. También se quiere lograr una subida de un 41,76% en el pasivo computable para sobrepasar los 300 millones de euros y el incremento del 22,86% en lo que respecta a los recursos propios que serían de 39,88 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.