El incendio de un camión provoca retenciones en la A-7 entre Alicante y Murcia
La cabeza tractora de un camión, situado en una área de descanso de la autovía A-7 cercana a la población de Orihuela, sufrió ayer por causas desconocidas un incendio que provocó retenciones de entre uno y dos kilómetros. El suceso se produjo a las 11 de la mañana y obligó a efectivos de la Guardia Civil a restringir el tráfico por uno de los dos carriles y desviar más tarde la circulación por la localidad murciana de Santomera. Los bomberos sofocaron las llamas y retiraron el vehículo a las 12.30, hora a la que se restableció el tráfico en la vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.