Tontería municipal
Soy lector de EL PAÍS y deseo comunicarles una de las mayores tonterías que he presenciado en el largo recorrido de mi vida. Cómo el pueblo con la renta más ínfima de España, si hacemos caso del informe de La Caixa, puede permitirse felicitar, con cargo al presupuesto municipal, a cada uno de los ciudadanos que se llaman Antonio. No es el problema de esta ciudad el narcotráfico, como de forma inadecuada reflejó su diario, sino la incompetencia y corrupción de políticos como el alcalde y su compinche, Antonio Prats.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.