_
_
_
_
LA LIDIA

Enrique Ponce fue trasladado de León a Madrid, pero sigue grave

El torero Enrique Ponce fue trasladado ayer desde el hospital de León hasta la clínica de La Zarzuela, en Madrid, para recuperarse de las heridas que le produjo el sexto toro de Zalduendo el domingo. El torero sufre politraumatismo torácico, fractura de tres costillas, una lesión en el pulmón y perforación de la pleura, lo que obliga a mantenerle sedado y con drenaje. Su pronóstico es grave, aunque se recupera satisfactoriamente, según el último parte médico. Los responsables del servicio de cirugía decidieron el traslado a Madrid del torero en una UVI móvil, y éste estará más de mes y medio de baja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_