_
_
_
_

El Consistorio negociará con los vecinos de Centro medidas 'antibotellón'

Los vecinos del barrio de Maravillas (Centro) han suspendido la pijamada y la cacerolada que iban a celebrar frente al Ayuntamiento de Madrid, en protesta por las molestias que les causa el botellón, para negociar con los responsables municipales 'medidas concretas' contra los trastornos generados por este fenómeno.

El portavoz de la Asamblea del Dos de Mayo, Carlos Priego, explicó que representantes vecinales y el concejal presidente de la Junta Municipal de Centro, Carlos Martínez, constituyeron el pasado viernes comisiones de trabajo desde las que abordar problemas puntuales como el del consumo de alcohol en la calle. Priego indicó que en las comisiones participan también vecinos de otros barrios de Centro con destacado ocio nocturno, como Justicia y Chueca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_