Zara planea vestir la casa
El grupo Inditex, que a través de sus marcas, especialmente Zara, ya viste a hombres, mujeres y niños, estudia ahora vestir la casa. Un equipo de la multinacional española da vueltas por el mundo para conocer y evaluar la posibilidad de introducirse en el textil para el hogar y complementos, una línea que cubriría desde sábanas, manteles y edredones hasta vajillas.
La posible diversificación del negocio de moda y confección respondería a la filosofía del grupo de seguir creciendo. Cada cuatro años años ha doblado el tamaño y su apuesta por la Bolsa, donde está desde mayo del año pasado, y ha sido un éxito ya que la acción se ha revalorizado un 45%.
Mientras Inditex decide si entrar o no en el hogar, centra sus esfuerzos en la apertura de nuevas tiendas Zara en Europa y en potenciar las de ropa para niños, su marca Kiddy's Class.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.