Hallado muerto a golpes en el arcén de la A-92
Un hombre de 56 años fue hallado muerto a golpes en el arcén de la Autovía del 92 a la altura de Lopera (Granada), según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Granada. La víctima, que responde a las iniciales de F.G.M., se encontraba con vida cuando llegó al lugar anoche una dotación de la Guardia Civil, si bien los servicios del 061 no pudieron hacer nada por salvarle.
El fallecido recibió numerosos golpes por un grupo indeterminado de agresores y en unas circunstancias que investiga la Policía Judicial del Instituto Armado en Guadix. La Guardia Civil, que maneja la hipótesis del robo o de un ajuste de cuentas como móvil del crimen, sospecha que la víctima pudo ser apaleada en otro lugar y trasladada posteriormente a la A-92 para desorientar a los investigadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.