Playas para que las disfruten los minusválidos
Las playas de Barcelona están inmersas en la campaña que, por sexto año consecutivo, patrocinan la Diputación y la Cruz Roja. Los bañistas dispondrán de información a través de postes en la arena que, mediante banderolas, indicarán la calidad del agua y la arena y el nivel de radiación ultravioleta; estos elementos se clasificarán con banderas de color verde, amarillo y rojo. Las personas con dificultades de movilidad contarán con una especial atención. Todas las playas de Barcelona tienen pasarelas que les facilitarán el acceso hasta la orilla y, una vez allí, miembros de la Cruz Roja las introducirán en el agua mediante sillas como la que aparece en la simulación de la fotografía que ilustra este texto, fabricadas con materiales inoxidables, ruedas de gran sección y equipadas con flotadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.