_
_
_
_
Crítica:CRÍTICAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una venganza personal

Excelente actor, el británico Jeremy Irons desarrolla una impecable carrera, primero en teatro y durante los años ochenta y noventa en especial en cine. Sin embargo, desde que encarnó al malo de La jungla de cristal 3 (1995), de John McTiernam, cada vez le gusta más intervenir en películas de acción, que a pesar de su presencia quedan muy por debajo del resto de su interesante filmografía.

En El cuarto ángel encarna a un periodista inglés que, cuando vuela a India en un avión norteamericano con su mujer y sus tres hijos, es secuestrado por unos terroristas bosnios, que escapan con los cincuenta millones de dólares del rescate, mientras entre los muertos quedan su mujer y dos hijas. Al comprobar, poco después, que los terroristas son puestos en libertad, decide tomarse la justicia por su mano.

EL CUARTO ÁNGEL

Director: John Irvin. Intérpretes: Jeremy Irons, Forest Whitaker, Charlotte Rampling, Jason Priesley. Género: acción. Reino Unido-Canadá, 2001. Duración: 95 minutos.

Típica película de acción, con una mínima intriga y una absurda e inesperada pirueta narrativa final, está bien realizada por el profesional británico de larga trayectoria John Irvin, 15 películas en veinte años de carrera, pero carece de interés. Lo mejor, y lo peor, que puede decirse de El cuarto ángel es que en ningún momento parece una coproducción entre el Reino Unido y Canadá, sino la tradicional producción de Estados Unidos.

En cualquier caso, da pena ver al estupendo Jeremy Irons imitando a un vulgar justiciero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_