_
_
_
_

Ideo logra humanizar las máquinas con sus diseños

El diseño de los aparatos de las nuevas tecnologías pasan por Ideo, una empresa de Silicon Valley de donde han salido más de 40 productos de Apple y las agendas electrónicas Palm V o Handspring.

David Kelley fundó su empresa en 1978, en unos años en los que el diseño no era parte fundamental de los productos norteamericanos. Hoy David y su hermano Tom han conseguido que Ideo sea la empresa del sector más laureada de Estados Unidos. De sus barracones han surgido éxitos feos -como Heartstream, la máquina contra ataques cardiacos- y bellos fracasos -como Audrey, el PC tonto que ya no se fabrica-. Sus últimas apuestas son el libro electrónico Softbook, y TiVo, el vídeo con disco duro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_