Madrid también existe
Esta frase que hicieron famosos los turolenses para reivindicar ciertas mejoras en esa tierra se me viene a la cabeza al contemplar cómo en todos los pueblos, a imitación de las grandes ciudades, se organizan fiestas y días de ocio, así como diciendo ¡eh, que nosotros también existimos!
El sábado día 8 de junio fui a una mudanza al pueblo de Navas del Rey, que está antes de llegar al pantano de San Juan, y me llamó la atención con qué ilusión habían organizado los del pueblo unos actos deportivos y carreras atléticas y con qué ilusión participaban, sobre todo los niños de unos ocho años. Yo no pude por menos que decirles: ¿a que Navas también existe?, y pensaba: pues claro que sí existe; hasta Madrid, y además ¡es capital!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.