_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

M-40: el salvaje Oeste

El límite de velocidad en la M-40 es de 100 kilómetros por hora; sin embargo, la práctica totalidad de los vehículos circula por esta vía a velocidades muy superiores, muchos a 140, y, lo que es peor, bastantes aún más rápido todavía. Como usuario habitual, veo constantemente peligrosos incidentes: ayer, un accidente múltiple; hoy, sin ir más lejos, un enorme camión que circulaba a gran velocidad perdió, en un bache, una importante cantidad de arena y piedras, que quedaron en mitad del carril central poniendo en peligro la vida de los demás, y la mía, ya que utilizo una vulnerable motocicleta.

Creo que la irresponsabilidad de los conductores se ve superada con creces por la inmensa irresponsabilidad de las autoridades, que no hacen nada por impedir que la M-40 se haya convertido en nuestro particular salvaje Oeste. ¿No saben cómo o no se atreven nuestras autoridades a poner fin a estos desmanes?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_