M-40: el salvaje Oeste
El límite de velocidad en la M-40 es de 100 kilómetros por hora; sin embargo, la práctica totalidad de los vehículos circula por esta vía a velocidades muy superiores, muchos a 140, y, lo que es peor, bastantes aún más rápido todavía. Como usuario habitual, veo constantemente peligrosos incidentes: ayer, un accidente múltiple; hoy, sin ir más lejos, un enorme camión que circulaba a gran velocidad perdió, en un bache, una importante cantidad de arena y piedras, que quedaron en mitad del carril central poniendo en peligro la vida de los demás, y la mía, ya que utilizo una vulnerable motocicleta.
Creo que la irresponsabilidad de los conductores se ve superada con creces por la inmensa irresponsabilidad de las autoridades, que no hacen nada por impedir que la M-40 se haya convertido en nuestro particular salvaje Oeste. ¿No saben cómo o no se atreven nuestras autoridades a poner fin a estos desmanes?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.