Réplica de la primera imprenta en el Museu de la Il.lustració
El espectacular vestíbulo del Museu Valencià de la I.lustració i la Modernitat (Muvim) acoge desde ayer la réplica de la imprenta de Gutenberg, junto con una colección de facsímiles de los siglos XV y XVI. Esta pieza procede del Museo Nacional de la Imprenta y de la Obra Gráfica, instalado en el Monasterio del Puig. Todos los sábados, hasta la clausura de la exposición en septiembre, se realizará una exbición del modo de funcionar de este invento de mediados del siglo XV que revolucionó el mundo. Valencia fue una de las primera ciudades europeas en contar con imprentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.