_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Huelga electoral contra Sevilla

¿Sevilla y España serán una maravilla ante los ojos del mundo? Los potenciales visitantes la verán sucia, caótica a través de la televisión. Daño serio a la imagen de Sevilla por la huelga política de los políticos y sindicalistas socialistas y comunistas. Sufren porque España va mucho mejor que en el felipismo, donde campeaban por sus cargos en las empresas como si fuesen gestores eficaces (?). Echan de menos el sillón del poder del que ya disfrutaron con el nefasto felipismo de la corrupción sindical y de los políticos que, a falta de proyectos, tratan de dañar la imagen de España, de Sevilla, a la vez que su economía. No tienen escrúpulos para manipular a los obreros del PER ni a los emigrantes. Entretanto Aznar trata de conseguir el pleno empleo y solucionar los problemas pendientes y muchos de ellos heredados del felipismo que tanto añoran los huelguistas.

Ahora imitan a Batasuna burlándose de los servicios mínimos que no cumplirán, para obligar a muchos a ir a la huelga por falta de medio de locomoción, los mismos que eran buenos en la época felipista del 94 pero ahora son malos porque gobierna la 'derecha'.

Solicito que con mis impuestos no se financie a los sindicatos, que me den la opción al menos para financiarlos o no, como se hace con la Iglesia y las ONG.

¿Pagarán los sindicatos y partidos convocantes los daños que sufran los mobiliarios urbanos y de las empresas? ¿O los huelguistas gozarán de la proverbial impunidad?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_