Muere el secretario del Ayuntamiento de Ceuta al caer desde un edificio
El secretario general del Ayuntamiento de Ceuta, Horacio Espina Menéndez, de 58 años, falleció ayer por la mañana al caer desde la segunda planta del aparcamiento de la estación marítima de Algeciras por causas aún desconocidas. El suceso ocurrió sobre las 10.00, cuando Espina, que estaba destinado en Ceuta desde abril de 2000 y que se encontraba de baja por enfermedad, abandonó por unos momentos el vehículo, en cuyo interior le esperaba su esposa, y cayó al vacío desde una altura de diez metros. Los médicos de una unidad móvil no pudieron salvarle la vida, ya que sufría fuertes traumatismos. El cadáver fue trasladado a un cementerio de Algeciras para practicarle la autopsia. Se baraja como principal hipótesis la del suicidio, aunque no se descarta que la víctima cayera accidentalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.