_
_
_
_

Israel comienza a construir el muro con alambradas que aislará a los palestinos

Israel inició ayer la construcción de una muralla para aislar a los palestinos de Cisjordania, con la pretensión última de impedir las infiltraciones de terroristas en su territorio. Los trabajos de explanación del primer tramo del muro de separación arrancaron en la región de Galilea en medio de las protestas de los colonos judíos, que temen quedar aislados, y de los árabes de nacionalidad israelí, muchos de los cuales se han visto expropiados por las obras. El muro de cemento y acero, de 130 kílómetros de longitud, tendrá sensores eléctricos para detectar el movimiento de personas y estará rodeado de vallas con alambradas y cámaras de televisión de vigilancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_