Una mujer de 40 años, apuñalada por su ex marido en plena calle en Alcorcón
A. M. D., una mujer de 40 años, no llegó ayer a su casa desde el bingo en el que trabaja. Su ex marido, M. A. C., de la misma edad, del que lleva separada más de un año y con el que tiene dos hijos de 18 y nueve años, se lo impidió al abalanzarse sobre ella en plena calle y asestarle una puñalada en la espalda con un cuchillo de cocina. La mujer quedó tendida junto al número 16 de la calle del Dos de Mayo, en Alcorcón, con una herida inciso-contusa de la que se recupera en el hospital de la localidad.
Los vecinos, alertados por los gritos de auxilio de una mujer, acudieron en su ayuda. Al bajar a la calle vieron a A. M. D. tumbada en el suelo y a un hombre encima de ella. El agresor, al ser sorprendido, huyó del lugar dejando a su ex esposa herida.
Los residentes avisaron a la Cruz Roja, que mandó rápidamente una ambulancia para atender a la mujer. Ésta fue trasladada enseguida al hospital de Alcorcón. Poco después, su ex marido se entregaba en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Por otra parte, a la 1.30 de ayer, tres ciudadanos ecuatorianos resultaron heridos por arma blanca tras enzarzarse en una pelea en el paseo de los Plátanos, en la Casa de Campo. El herido más grave presentaba una puñalada en el tórax. Los otros dos hombres sufrieron heridas inciso-contusas en los brazos y diversas policontusiones de carácter leve. Horas después, a las 6.30, un hombre con rasgos magrebíes resultó herido leve, también por arma blanca y supuestamente por un grupo de compatriotas, en la calle de la Fuente Carrantona (Moratalaz) durante una pelea multitudinaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.