La fiesta televisiva de los más pequeños
Centenares de niños con sus padres y madres participaron ayer en la primera fiesta del Betizu Kluba de ETB, que se celebró en la Feria de Muestras de Bilbao con música y muchas actividades. Fue la puesta de largo de la ETB más interactiva, que ayer regaló a sus socios más pequeños, ordenadores, bicicletas, libros y sobre todo una buena jornada llena de emociones. Los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton y el dúo musical Alaitz eta Maider fueron las estrellas que compartieron escena con las tres vaquitas Betizu, Betimu y Betisuis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.