El parque de la Warner se quedó sin agua durante cinco horas
El parque que la Warner tiene en San Martín de la Vega estuvo ayer durante cinco horas sin agua. El suministro del Canal de Isabel II se interrumpió a primeras horas de la mañana y fue restablecido cinco horas después. 'El agua ya nos llega con la presión adecuada y no habrá ningún problema mañana', declaró más tarde el director de operaciones de Warner Bros Park, Armando Uría.
Sobre las 10.00, hora de apertura al público de este parque de ocio, los técnicos de mantenimiento comprobaron que el agua procedente del Canal de Isabel II no llegaba con la suficiente presión al recinto y avisaron del problema. La dirección del parque decidió activar un plan de emergencia consistente en conectar el agua del lago a los servicios públicos para que pudieran ser utilizados. Además, los trabajadores repartieron gratuitamente pequeñas botellas de agua al público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.