TARTA CON SABOR AMARGO
Al menos para la Asociación de Dueños de Confitería de Noruega, la tarta que obsequiaron para la boda del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit ha tenido un regusto amargo. En la sesión anual que la asociación realizó la semana pasada se reveló que el coste del obsequio había sido de 180.000 coronas noruegas (aproximadamente, 20.000 euros), suma que debe ser costeada por cada uno de los miembros de la institución. En la reunión se reveló también que la tarta, de siete pisos y 130 kilos de peso, contenía, entre otros ingredientes, 90 kilos de uvas pasas y otros 25 kilos de pasas de corinto, dos litros de coñac, 30 kilos de marsipan, 13 kilos de huevos y otras exquisiteces que fueron muy apreciadas por los selectos comensales invitados a la boda. Los miembros de la asociación pagarán cada uno su parte, ya que otra cosa sería imposible, con la esperanza de que al menos por un largo tiempo no habrá más bodas reales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.