_
_
_
_
Necrológica:NECROLÓGICAS
Perfil
Texto con interpretación sobre una persona, que incluye declaraciones

Bill Blass, diseñador de moda

El diseñador estadounidense Bill Blass falleció el miércoles de cáncer en su domicilio de Washington, en el Estado de Connecticut, a los 79 años. Blass vistió a personalidades del mundo de la política, como Nancy Reagan y Barbara Bush, o del espectáculo, como Candice Bergen, Barbra Streisand o Barbara Walters, que pagaban 800 dólares por un saco hasta miles de dólares por un traje de novia. Y también revolucionó el ámbito de la alta costura; con sus creaciones juveniles, con estilo, lo catapultó a un imperio que alcanzó los 700 millones de dólares en una carrera que definió el estilo estadounidense. Dijo que diseñaba para mujeres que 'no estaban obsesionadas por la moda', pero que, a pesar de que les importaba la ropa, tenían una prefesión, una familia, un hogar y otros intereses. Durante sesenta años, Blass, nacido en Fort Wayne (Indiana) en 1922, también vistió a los hombres y a niños, y entre sus creaciones figuran los uniformes de la American Airlines.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_