_
_
_
_

Florida, el templo de la música 'tecno', se amplía con un portal comercial

El templo de la música tecno no está en Madrid. No está en Barcelona. Está al pie de Los Monegros, en medio de la supuesta nada cultural o tecnológica de España. En el pueblo frutero de Fraga (Huesca) se levanta la discoteca Florida 135. El templo de la música tecno presenta hoy en Barcelona, coincidiendo con el festival Sónar, su nuevo portal. 'Está construido sobre dos ejes fundamentales: la información y el comercio', dice su director Juan Arnau, hijo de Pilar Durán, la jefa de logística, que acaba de cumplir 75 años (en la foto).

El marido de Pilar, de 76 años, es el primer fan de la música electrónica de esta discoteca fundada en 1942. 'En el bloque de contenidos hay secciones dedicadas a la música, los pinchadiscos y la revista Florida Dance Magazine, que se edita sólo en formato electrónico. La tienda deberá proporcionar el sustento económico de todo el portal', dice Arnau, tercera generación de la familia fundadora.

Pilar Durán, de 75 años, jefa de logística de la discoteca Florida 135.
Pilar Durán, de 75 años, jefa de logística de la discoteca Florida 135.F. G.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_