_
_
_
_

Francia vuelve a casa sin marcar un gol

España se enfrentará a Irlanda si es primera de grupo

Desde el Mundial de Inglaterra, en 1966, cuando la víctima fue Brasil, nunca el defensor del título había caído en la primera fase. A Francia le tocó ayer tan funesta distinción. Necesitaba ganar a Dinamarca por dos goles de diferencia, pero perdió, precisamente por 0-2. Ni siquiera Zidane pudo rescatar a un equipo en declive, que vuelve a casa sin haber marcado un solo gol. España intentará hoy ganar, o empatar como mal menor, con Suráfrica para acabar primera del Grupo B. Así, se enfrentaría en octavos a Irlanda, clasificada junto a Alemania, Dinamarca y Senegal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_