HSBC prescinde de sus dos máximos ejecutivos en España
El grupo británico HSBC ha prescindido de sus directores generales, Jaime Galobart, hasta ahora máximo ejecutivo en España, y Salvador Pastor, responsable de la filial de banca de inversión, según adelantó ayer el diario Abc. La entidad estuvo implicada en el caso Gescartera prestando servicios financieros a esta sociedad, y a su propietario, Antonio Camacho.
La entidad ha suprimido el equipo de corporate finance y ha cerrado su oficina en Bilbao. Desde hace varios meses, el banco nombró director general en España a Peter Atkins, por encima de los ejecutivos ahora despedidos.
Según el banco, la reestructuración es la conclusión de un proyecto de revisión del negocio iniciado en octubre-noviembre del año pasado con el objetivo de maximizar los resultados de la organización en España y que se ha prolongado durante más de seis meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.