_
_
_
_
Fotonoticia:

Aznar y Berlusconi reciben la regañina de Kofi Annan

La II Cumbre Mundial de la Alimentación, organizada por la FAO para buscar una solución al problema del hambre, dio ayer comienzo en Roma bajo la indiferencia de las naciones más poderosas. El secretario general de la ONU, Kofi Annan, reprochó la falta de voluntad política de los países más ricos y les responsabilizó del retraso en esta lucha. Sus palabras recayeron en los dos únicos jefes de Gobierno del Primer Mundo presentes ayer en la cumbre: José María Aznar y el italiano Silvio Berlusconi (abrazados en la fotografía).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_