_
_
_
_
GENTE

BODA EN LA INTIMIDAD DE LOS AMIGOS

Paul McCartney y Heather Mills pasearon ayer por el castillo Leslie, en cuya capilla anglicana sellarán hoy su relación en presencia de unos 300 invitados. 'Va a ser una boda privada, con familiares y amigos. Habrá unas diez personas conocidas. Será divertido', dijo McCartney tras señalar que se sentía 'un poco' nervioso. 'Estamos emocionados', añadió la novia, una joven de 34 años, ex modelo y divorciada, que perdió una pierna en un accidente de tráfico. Ringo Starr, Eric Clapton y John Eastman, hermano de la desaparecida Linda, así como su hija Heather y el resto de la familia McCartney, se mencionan entre los asistentes a la ceremonia en el castillo irlandés. La novia no ha desvelado detalles de su vestido, salvo que lo ha diseñado ella misma con la ayuda de dos diseñadoras. El novio llevará de padrino a su hermano Mick. La prensa acosa a la pareja desde semanas atrás y la revista Hello!, equivalente británico a ¡Hola!, ofreció hasta unos 2,25 millones de euros por la exclusiva de la misa y los festejos. McCartney rechazó la oferta porque, según dijo ayer su portavoz, 'una ocasión como ésta es para todos, no para para la persona con el talón más cuantioso'. Así, el ex beatle distribuirá una única fotografía y exigirá una donación de 1.500 euros a los medios que deseen publicarla. Los beneficios se destinarán a una fundación creada por la pareja.

Tras anunciar el evento a la prensa, Paul y Heather se besan ante los fotógrafos.
Tras anunciar el evento a la prensa, Paul y Heather se besan ante los fotógrafos.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_