_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sensibilidades

No todo está perdido en las relaciones humanas, y si no, ahí está el ejemplo de cálida solidaridad de Askatasuna, antes Gestoras. Francia extradita a Irantzu Gallastegi y claman contra lo que consideran 'falta de humanidad total' ante lo que para ellos tiene de 'vergonzoso que una mujer embarazada sirva de rehén'. Lástima que tanta delicadeza no les impidiera ser condescendientes con ETA cuando asesinó a María Contreras Gabarra (23-04-80) y a María Dolores Ledo García (04-05-83), ambas embarazadísimas. Una murió al explotarle una bomba escondida entre basura; la otra fue acribillada con su marido en Bilbao.

Cientos de personas, conciudadanos nuestros, están siendo perseguidos y amenazados por su ideología y/o pertenencia a determinados colectivos, ante la aparente indeferencia de los que no lo están. Pero esta gravísima situación parece no ser merecedora de la preocupación que sí ha sido motor de las sensibles individualidades promotoras de la manifestación que tendrá lugar en Bilbao para protestar por la supuesta futura ilegalización de determinado partido. Tanta sensibilidad me abruma: debe ser cosa de esta revuelta primavera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_