_
_
_
_
_

El Parlamento celebra el miércoles y el jueves el debate de la comunidad

La intervención del presidente de la Junta, Manuel Chaves, abrirá a las 11.00 horas del próximo miércoles, día 12, el Debate sobre el Estado de la Comunidad, que se desarrollará en la sede del Parlamento autonómico hasta el jueves. Manuel Chaves tiene intención de realizar en su discurso, según la comunicación oficial del Consejo de Gobierno, una evaluación 'suficientemente amplia' de los compromisos que se han cumplido hasta el ecuador de la legislatura y plantear 'nuevas propuestas para el periodo legislativo que aún resta'.

Para el Ejecutivo andaluz, el mejor homenaje que se puede tributar a los 20 años de la constitución del Parlamento andaluz es demostrar 'que sigue siendo el centro y eje de la vida política, el marco en el que se plasma la pluralidad de ideas e intereses de la sociedad y el ámbito institucional que, a través de la representación, el control y la actividad legislativa, impulsa el progreso y el bienestar de nuestra Comunidad'.

En cuanto a la ordenación del Debate, una vez que Chaves termine su discurso, hablarán los portavoces. El debate finalizará el jueves con la votación de las propuestas de resolución.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_