El lejano y feliz cumpleaños de Camacho
En plena efervescencia de las efemérides y las estadísticas, el seleccionador español, José Antonio Camacho, celebró la más importante y personal, su 47 cumpleaños, en un entorno casi íntimo, en la lejanía de Uslan, pero feliz por las dos victorias y la clasificación para los octavos de final. Los periodistas agasajaron al seleccionador con una tarta de cumpleaños y sus correspondientes velas, que el técnico de Cieza (Murcia) apagó como manda la tradición. Ni siquiera la euforia del momento le sacó de sus cánones habituales. 'Aún no hemos ganado nada', dijo cuando se le requirió sobre el éxito conseguido. 'Sólo hemos dado un pasito'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.