Autobuses nocturnos
Ya está a punto de llegar el verano y ya va siendo hora de que nuestros representantes políticos pidan mejoras en los transportes públicos. Sería interesante que los tres ayuntamientos costeros del Baix Maestrat (Benicarló, Peñíscola y Vinaròs) pidieran un servicio nocturno de autobuses, ya que año tras año nuestros jóvenes se desplazan por ocio y otros por cuestiones laborales. Seguro que muchos jóvenes volverían más tranquilos a casa. Y los padres, que tienen que estar pendientes de la hora y del coche, y de las consecuencias de tomar una copa de más. Por eso, antes de que lleguen la fiestas de Sant Joan a Vinaròs, los turistas a Peñíscola y las fiestas patronales a Benicarló, es necesario pedir a la empresa concesionaria un servicio nocturno desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. Y que esta iniciativa se pueda aplicar también en el interior del Maestrat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.