Trato excepcional para investigar
El motivo de esta carta es destacar la excepción que he vivido durante este curso 2001-2002, en el cual he realizado un trabajo de investigación para una tesis doctoral. Consistía en averiguar aquellos colegios que llevarán a cabo la actividad de escuela de padres.
Encontré lo extraordinario: mis contactos y visitas rondan el millar, y sólo tengo agradecimiento hacia todas las personas que, desde Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, organismos privados, CESD. Bosco, padres participantes en las escuelas de padres, especialistas, equipos directivos, APA y profesores de colegios, institutos de educación secundaria, escuelas infantiles, colegios de educación especial, equipos de orientación educativa y psicopedagógica, organizaciones no gubernamentales, personal auxiliar, han tenido conmigo la deferencia más exquisita al prestarme su colaboración y ayudarme desinteresada y amablemente en mi tarea.
Un sincero gracias porque no se me haya tratado con indiferencia y se haya respaldado el trabajo propuesto, un trabajo entre todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.