_
_
_
_
Entrevista:EN CAMPAÑA CON LA HIJA DE LE PEN

'No tenemos nada que dar a los inmigrantes; esto no es Eldorado'

'¡Denles una patada en el culo!', recomienda la dulce anciana que saluda a Marine Le Pen en el mercado de Lens, el corazón de lo que fue la cuenca minera del norte de Francia. No queda claro si las nalgas merecedoras de castigo son las de los socialistas, dueños tradicionales de esta zona electoral, o las de los inmigrantes a los que Marine, fiel hija de su padre, promete enviar a sus países de origen y fortificarse frente a nuevos contingentes, porque 'no tenemos nada que darles; esto no es ningún Eldorado'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_