Los liberales alemanes aclaran sus disputas
El presidente del Partido Liberal Alemán (FDP) en el Estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Jürgen Möllemann, cedió ayer a la presión del jefe federal de su formación, Guido Westerwelle, y pidió perdón a los judíos por aquellas declaraciones suyas que hayan podido ofenderles. 'Si he herido los sentimientos de personas judías, pido disculpas', dijo Möllemann, en un debate en el Parlamento regional en el que previamente había anunciado la renuncia de Jamal Karsli, parlamentario de origen sirio que se había pasado al FDP y cuyas radicales críticas contra Israel han causado indignación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.