Puig invertirá 44 millones de euros en una fábrica en Alcalá de Henares
Puig Beauty & Fashion Group, el grupo de cosmética y belleza, anunció ayer que invertirá 100 millones de euros en dos años. La principal inversión ascenderá a 44 millones de euros para construir una planta de colonias y jabones en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. El grupo destinará otros 14 millones a inversiones en I+D. El resto de inversión irá a la apertura de nuevas tiendas de sus marcas, entre ellas, Carolina Herrera, Nina Ricci o Paco Rabanne. Es la primera vez que el grupo anuncia sus planes. Puig factura 914 millones de euros y fabrica en España, Francia y México. Ganó 51,5 millones en 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.